sábado, 29 de enero de 2011

Cap 3: Eres un aprovechado.

Anteriormente


Tom:(se acerca a ti) si lo he hecho...quieres que te enseñe? (con una sonrisa muy provocativa)

Tú: si...

Tom:(rodea tu cintura) no tengo problema en eso, de hecho soy muy buen profesor cuando se trata de esto...

Tú:mmm y que debo hacer yo?

Tom: (acaricia tu mejilla) eres nueva en esto...entonces dejate llevar (acerca tanto su boca a la tuya que sientes su respiración)

Tú: esta bien...tu eres el profesor...

Tom: así es (te encaja un beso en la boca)

Tú:(siguiéndole el juego pensabas: esto se siente bien ... me encantaría probarlo contigo también Bill)

Capítulo 3:Eres un aprovechado

Tom: mmm (te mira) que sexy eres [tu nombre]

Tú:(rodeaste su cuello con tus brazos) y que aprovechado eres tú (sonreiste)

Tom: que?

Tú:(te safaste de sus brazos) creías que yo no sabía nada de sexo o no?

Tom: supuse que no ... es decir ni siquiera dijiste sexo ...

Tú: pero igualmente quiciste aprovecharte no es así?  

Tom:(mira a otro lado) tú me provocaste...

Tú: (caminaste a su alrededor) también provoque a tu hermano ..

Tom: a Bill? ... para que?

Tú: quería saber hasta que punto eran tan generosos conmigo ... es decir vamos Tom .. recién me conocen,una chica linda, provocativa e inocente ... y dos chicos tan  sexys ...

Tom: y que hizo Bill?

Tú: nada...ni siquiera tuvo intensiones de besarme,solo se hizo a un lado ... sabes creo que uno de esos chicos especiales...si eso es..uno de esos chicos que no busca el placer,busca el amor..

Tom: así es mi hermano [tu nombre] ... y tú eres más lista de lo que yo creía ... 

Tú: debes estar pensando que soy una zorra por esto no?

Tom: no , no lo eres...una zorra hubiese llegado más lejos con Bill ...una zorra hubiese terminado en la cama conmigo...pero de ambos te apartaste ...solo te concidero muy seductora (se acerca) pero eso será un problema si Bill también te desea, escuchaste...

Tú: lo sé , lo sé ... dijiste también ...que acaso me deseas?

Tom: digamos que me tientas ... como algo prohibido ...

Tú: no lo soy sabías ... pero tampoco soy una zorra ..

Tom: eres virgen? 

Tú: esa palabra nunca la escuche en mi vida ..

Tom:si te acostaste con alguien alguna vez!.. ya sabes..

Tú: (sonreíste) no .. no soy como tú...

Tom: no pero casi ... (acerca su boca a la tuya)

Tú: oh...(ivas a besarlo)

Tom:(se aleja) lo ves ... parece que yo también soy irresistible...

 Tú:eres un tonto ... (te diste vuelta)

Tom: (sonríe) por que? querías que te besara?

Tú: no ...

Tom: (se acerca a tí y te besa) si morías porque te besara (sonríe) ... no le diré nada de esto a Bill porque creo que también le gustas ... si yo cierro mi boca tu también...

Tú: si pensabas eso por que me besaste y estuviste a punto de ya sabes ...

Tom: no lo sé, fui muy impulsivo...es que eres demasiado provocativa (acaricia tu cintura) ... pero al parecer te cae mejor mi hermano que yo..

Tú:tu hermano ... me parece muy lindo , no hay chicos así en Blau sabes...

Tom: así como? 

Tú: quiero decir , si yo hubiese hecho eso con un hombre de Blau ... sin duda me hubiese violado , a esos tipos no les importa nada ...pero Bill , él,se hizo a un lado ... fue tan dulce conmigo...

Tom: y ... te gusta mi hermano...

Tú: no me gusta! lo considero lindo ... solo es eso ...

Tom: (coloca las manos detrás de su cabeza) bueno , si te gusta bien por ti... y si no me tienes a mi (sonríe)

Tú:ufff ... y eres así siempre ?

Tom: no , solo contigo porque ninguna chica se me había negado antes...sabes me gustan las dificiles...

Tú: enserio? .. sueñas Tom..

Tom: apuesto a que puedo conquistarte ...

Tú: sabes cuantos lo intentaron? 

Tom: pfff los fracasados de tu planeta...yo soy humano , soy mucho mejor...

Tú: lo dudo ...

Tom: ya lo veremos...en un par de semana..que digo... días! ... te tendré a mis pies desgorrándote la ropa y diciendo por favor Tom ... hazme tuya ..

Tú: (reíste) yo ! por tí?! ... que tonto eres ...

Se escucha el sonido del ascensor , la puerta se abre y Bill ingresa a la sala donde se encontraban discutiendo los dos...

Bill: [tu nombre] ya esta lista la comida 

Tú: (sonries) gracias Bill , realmente eres muy considerado...

Bill: y que estaban haciendo?

Tom: hablando (te mira fijo) conociendonos un poco ...

Bill: aah , bueno eso fue mejor que una prueba de laboratorio no crees Tom?

Tom: si mucho mejor Bill...

Bill: (toma tu mano) vamos, te encantará lo que cocine (te sonríe)

Tú: (le devolviste la sonrisa) claro ...

Bill: vienes Tom? 

Tom: en un rato...
Bill te llevó al comedor, se sentaron en la mesa y el sirvió la comida ... su favorita , pastas , nunca habías comido eso antes y la mirabas con algo de asombro ...

Bill: come [tu nombre]

Tú: que es esto? 

Bill: pastas, son deliciosas (sonríe)

Tú: no entiendo como comer esto , no puedo agarrarlo (observabas los spaghettis)

Bill:(se levanta,va a tu lado y se arrodilla junto a tí) esto es así (enrolla el spaghetti en el tenedor)
lo ves?

Tú: y después?

Bill: abre la boca...

Tú: de acuerdo (abriste la boca)

Bill: lo que sigue es comer (mete el tenedor en tu boca y sonríe)

Tú:(masticabas lentamente mientras Bill sonreía)

Bill: y que tal?

Tú:(lo miraste) es delicioso...

Bill:es mi comida favorita    

Tú:cocinas muy bien Bill...

 Bill: gracias (sonríe)

Tú: pero sigo sin entender como comer esto...

Bill: se llama spaghetti y (ríe) si quieres te ayudo (te dio de comer en la boca)

Tú:creo que entendí (tomaste el tenedor e hiciste lo mismo que Bill)

Bill:eso es (sonríe)

Tú:abre la boca

Bill: (abrió la boca)

Tú:(metiste el tenedor en su boca) creo que lo hice bien 

Bill: si (sonríe)

Tomaste el plato y te arrodillaste junto a el en el piso , ambos comenzaron a comer del mismo plato hasta que el spaghetti se enredo y quedaron como en la típica escena de la dama y el vagabundo 


Bill:(riendo y hablando con la boca llena) esto es como una vieja película de niños

Tú:(sonriendo y hablando con la boca llena) y como sigue?

Bill:así..

Bill continuó comiendo hasta que se encontró a 2 cm de tu boca,no sabía si romper el hielo contigo o retroceder... entonces

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario