domingo, 23 de enero de 2011

Capítulo 2 : Tu eres mi profesor.



Amanecía en la Tierra,abriste tus ojos suavemente y te estiraste como un gato dormilón,de inmediato notaste la ausencia de las cadenas.Te levantaste y caminas hasta la puerta de la selda.

Bill: hola [tu nombre] como dormiste?

Tú: bien,eso creo,me puedes sacar de aquí?

Bill: quiero pero no puedo (agacha la cabeza)

Tú: por que? que sucede?

Bill:mi hermano ..

Tú: Tom no?

Bill: si , el cree que podrías sernos útil

Tú: para que? dime , la verdad no entiendo lo que sucede en este planeta , por que viven tan distanciados de los demás? por que son tan divididos?

Bill:porque si viviéramos ahí,en la ciudad,Printed nos lavaría el cerebro..

Tú: quién es Printed?

Bill: emmm es como ... una especie de rey

Tú: aah , pero los reyes deben de ser buenos...

Bill: (se acerca) se nota que las cosas en Blau son muy diferentes...

Tú: si , demasiado...

Bill: como es tu hogar? Blau...

Tú: es un planeta totalmente azul,no como este...

Bill: no te entiendo todo es azul?

Tú: si,el cielo , las estrellas,el agua , las ciudades y un poco de nuestra sangre...

Bill: sangre azul (sonríe y piensa:como la de la realeza)

Tú: (tomas el brazo de Bill) y tu sangre es roja (observando la herida que le hiciste) ...

Bill: si lo es (mirando tus manos)

Tú: lamento haberte lastimado (acaricias su herida)

Bill: no, no es nada,fue mi culpa , te asuste...que manos tan suaves tienes...

Tú: en mi planeta soy una de las mejores auxiliadoras (sonríes)

Bill: quisiera ir a tu planeta algún día...

Se escuchan unos pasos...

Tom: Aj ... como amaneciste?

Bill: no es Aj! le cambié el nombre no recuerdas? (levantando las cejas)

Tom: bueno esta bien esta bien! [tu nombre] como estas?

Tú:(lo mirabas con desconfianza,confiabas más en Bill que en Tom) bien...

Tom: sucede algo?

Tú: (lo miras) no ...

Tom: ok ...ufff (suspira) me dejas hacerte algo?

Bill: que!?

Tom: le dije a ella no a tí ... quiero una muestra de tu sangre (saca una jeringa de su bolsillo)

Bill: (te mira) no es necesario que se la des...

Tom: callate Bill...[tu nombre] por favor , realmente quiero saber más sobre tí...

Bill: de hecho o aprendí muchas cosas de ella con tan solo hablarle...

Tom: ok! luego hablaremos , pero quiero saber más de ti genéticamente

Tú: (con cara de desganada) si quieres hazlo , no me importa...

Tom: (se agacha ante ti y te toma del brazo) emm Bill...

Bill: que pasa ahora?

Tom: no se de donde sacar la sangre, no veo sus venas...

Bill: [tu nombre] en tu planeta hacen extracciones de sangre?

Tú: si ...

Bill: por donde?

Tú:(bajaste el cierre de tu raje) aquí (señalando tu pecho)

Tom:(boquiabierto) aaah ... Bill...

Bill:(también con la boca abierta) aah si quieres lo hago yo hermano...

Tom: olvidalo ... (te mira) aquí vamos (inyecta la aguja y extrae tu sangre)


Bill: (asombrado por el color de tu sangre) sangre ... rosa?

Tú:(observaste la  jeringa) quiere decir que algo anda mal...mi sangre debería de ser azul, a menos que ...

Tom: a menos que?

Tú: al encontrarme lejos de mi planeta puede que mi sangre este cambiando su color..

Bill:es muy raro..fasinante..(se agacha y te mira fijo) realmente me atraes mucho , quisiera saber más de tu especie...

Tom: yo también,es decir eres muy extraña,pareces humana pero no lo eres...

Tú: ustedes también son raros,aunque se parescan a los machos de Blau...

Bill: machos? aquí somos hombres (te sonríe)

Tú: lo sé ...

Tom:(aunque no podía observar nada continuaba mirando tu pecho) somos hombres...

Tú: que miras tanto? te gusto?

Bill:(mira la cara de Tom y se ríe) hermano!

Tom:(se ruboriza) emm no ! ni si quiera..emm eres linda pero no ...(mira a Bill) me voy al laboratorio si?...(se levanta apurado y se retira)

Bill: (te mira y sonríe) mi hermano es así, le gusta mirar...demasiado!

Tú: y tu eres así? (con una sonrisa traviesa)

Bill: depende que parte me muestres...

Tú: (bajaste el cierre de tu traje hasta tu ombligo) así?

Bill:(automaticamente abrió la boca) si...

Tú:(subiste el cierre y sonreíste) entonces creo que también te gusta mirar

Bill: si pero no..(se ruboriza y suspira) aaaah ... eres muy sexy y eso a los hombres de aquí les encanta,sobre todo a Tom y a mí...

Tú: nunca escuche esa palabra...sexy..que quiere decir?

Bill:que provocas mucho...

Tú: sigo sin entender...

Bill:(sonrie y se toma la cara) nunca creí que me preguntaran algo así...quiere decir que ínsitas al sexo opuesto...

Tú: y lo ínsito a ?

Bill: como nacen los niños en Blau?

Tú: atravez de la unión de una mujer y un hombre ... ninguno lo sabe hasta el momento en que lo hace

Bill: bueno aquí es igual , pero aunque no lo hayamos hecho antes , estamos informados ... a eso le llamamos hacer el amor (piensa : menos mal que Tom se fue)

Tú: y como se siente?

Bill: emm bueno yo no lo he hecho pero según mi hermano es muy placentero ...

Tú: placentero...Bill...

Bill:(sonríe) que sucede?

Tú: quisiera hacer el amor contigo...

Bill: (su cara de asombro eh impacto se ruborizo) eeh ... mmm ... algún día (se da vuelta y rie) no creo que .. emm yo...

Tú: pero dices que es plancenteroenseñame por favor ...

Bill:(ruborizado) eres muy linda y me encantaría enseñarte pero no debo...

Tú: (tomaste su brazo y lo abrazaste) vamos Bill...

Bill:no (se aleja un poco y piensa:con ese cuerpo me encantaría enseñarte paso a paso..que dices Bill?! ...creo que Tom me esta contagiando) mejor ven conmigo te enseñaré el lugar así te sentirás más cómoda...

Tú: (te paraste) esta bien (con cara de desilusión)

Bill:  (sonríe) ven (toma tu mano) y luego te explicaré porque aún no te puedo enseñar ...

Subieron,el cuartel parecía muy acojedor,los sillones eran muy suaves y estaba unido al laboratorio..

Tom:(sale del laboratorio) ooh la sacaste de la selda?

Bill: es buena Tom

Tom: si lo sé..por sierto te toca cocinar hoy

Bill: esta bien (fastidiado) quedate con [tu nombre], habla y conocela más!

Tom: bien bien lo haré (te mira y sonríe)

Bill: iré a cocinar (toma el ascensor y se va)

Tom:(caminando a tu alrededor) aah [tu nombre] nunca conocí a una chica extraterrestre...

Tú: yo nunca conocí a un humano...

Tom: bueno aquí estoy yo...puedes preguntarme o pedirme lo que quieras (sonríe)

Tú: Tom..

Tom: si?

Tú: túme puedes enseñar a hacer el amor?

Tom: (abrió los ojos) a que!?

Tú: Bill me hablo sobre eso , dice que es placentero , le pedí que lo hiciéramos pero el  dijo que otro día me explicaría ... también me dijo que tu lo habías hecho...

Tom:(se acerca a ti) si lo he hecho...quieres que te enseñe? (con una sonrisa muy provocativa)

Tú: si...

Tom:(rodea tu cintura) no tengo problema en eso, de hecho soy muy buen profesor cuando se trata de esto...

Tú:mmm y que debo hacer yo?

Tom: (acaricia tu mejilla) eres nueva en esto...entonces dejate llevar (acerca tanto su boca a la tuya que sientes su respiración)

Tú: esta bien...tu eres el profesor...

Tom: así es (te encaja un beso en la boca)

Tú:(siguiéndole el juego pensabas: esto se siente bien ... me encantaría probarlo contigo también Bill)

Continuará




No hay comentarios:

Publicar un comentario