domingo, 30 de enero de 2011

Cap 4: Siempre haces lo mismo!

Lo miraste a Bill y le sonreíste..él te devolvió la sonrisa con un guiño,sus labios estaba demasiado cerca,Bill te parecía un chico muy lindo y comenzaba a atraerte un poco.Te acercaste un poco más a él...sus labios casi se rosaban..la expresión de Bill cambio,miro tus labios y su cara aparentaba deseo,se acerco tanto que sus narices chocaron - que lindo juegan a la dama y el vagabundo?-

Bill: tonto! (se apartó de tí)

Tom:lo siento los interrumpí , pero valla chicos van demasiado rápido,sobre todo tú [tu nombre]

Tú:(lo miraste) solo estábamos comiendo...

Tom: si me di cuenta..

Bill:(te mira y te sonrie) que entrometido eres Tom !

Tom:lo siento .. tengo hambre (te mira) te llevas muy bien con mi hermano

Tú: si , Bill me cae excelente, por que? estas celoso?

Tom:(se sonroja) yo celoso (rie)...

Bill: diría que si(se para) vamos [tu nombre] quiero enseñarte algunas cosas (te extiende su mano)

Tú:(tomaste su mano) claro Bill

Tom:(pensaba:me molesta que la tomes de la mano Bill)

Bill te llevó a su habitación,era gigante y parecía un observatorio...

Bill: siempre me fasino el espacio..los planetas..las estrellas..hasta los aliens y todo eso (se rie)

Tú: y nunca haz ido?

Bill: aquí es más complicado de lo que parece...pero me encanta que estes aquí , quiero saber todo de Blau,el día , la noche, el clima , como son las persona...

Tú:(tomaste sus manos)es un lugar muy distinto a este,bueno y malo,todo es azul y no hay pastas..

Bill: aquí hay muchas clases de pastas (sonrie) y te invitaré a comer con mucho gusto ...

Tú: y como continúa esa película Bill?

Bill: la del spaghetti?

Tú: si (sonreiste)

Bill: bueno ... te mira .. continúa así...

Bill acarició tu cabello y te robo un beso,luego te miro y sonrió

Tú: me gusta esa película (reiste)

Bill:a mi me gustas tú...

Tú:(te quedaste quieta) que?

Bill:(sonrie) nada ...ven preparé un cuarto para tí...

Te llevó de la mano a una habitación...entraron y era un cuarto hermoso,era de cristal y el sol iluminaba todo..

Tú: que hermoso cuarto!!

Bill: te gusta?

Tú: me encanta Bill! (sonreiste)

Bill:(sonríe) espero que te sientas cómoda...

Tú: si...Bill tengo algo que decirte..

Bill: que?

Tú: verás, cuando yo te dije que no sabía que era "hacer el amor" te mentí...

Tú: osea que si sabes? por que me mentiste?

Tú: porque recién te conocía , y tenía miedo ... y no confiaba en tí...

Bill: y ahora?

Tú: ahora,me pareces un chico muy dulce Bill

Bill: y como cambiaste de opinión?

Tú:porque cuando te pedí eso...te alejaste...

Bill: y si...no iva a aprovecharme, no soy así..

Tú: como quisiera que los hombres de Blau fueran así..

Bill: osea que no eres virgen...

Tú: si lo soy...es que nunca encontré a alguien que me quisiera como para sentir que era lo correcto..

Bill: es lo mismo que me pasa a mi (te mira a los ojos)..por que me lo dijiste ahora?

Tú:porque hiciste eso, no se como le llaman aquí en tu habitación..

Bill: te bese ... junte mis labios con los tuyos..

Tú: si , eso!! me gusto...

Bill: a mi también ... pero eso no se le da a cualquiera ... solo a las personas que te gustan...

Tú:entonces te gusto?

Bill: (sonrie) mmm deducelo tú (ríe)

Tú: vamos Bill dime!

Bill: luego sí? te dejaré sola así descansas algo , aunque sea de día ...

Tú:espera!

Bill: que pasa?

Te acercaste a él y lo besaste...

Tú:listo ya te puedes ir (sonreiste)

Bill:(ruborizado) emmm esta bie bien ... me besaste (sonrie)

Tú: solo se le dan a las personas que te gustan no?

Bill: (con cara de asombro) te gusto?

Tú: deducelo tú (reiste) ahora puedes irte..

Bill:de acuerdo , luego te presentaré a alguien (piensa:cuando llegaran estos dos? ) vendré por tí en un rato...

Bill salió de tu habitacón y se dirigió al laboratorio, hay se encontraba Tom..

Tom: la besaste no?

Bill: si , en mi habitación hace 5 minutos...

Tom: aah , sabes yo también la besé...

Bill: que?

Tom: si , y al parecer le gustó...

Bill: ella te beso?!

Tom: yo lo hice ...

Bill: idiota.. (se da la vuelta ofendido)

Tom:ni que fuese tu novia...además la conocemos hace poco no sabem...

Bill: siempre haces lo mismo!!

Tom: que? que hago siempre?

Bill: cuando una chica me gusta siempre terminas robándomela...

Tom: pero ella no es de nadie Bill

Bill: pero a mi me gusta, y lo sabías ..

Tom: a mi también y eso no te molesto no?

Bill: no me dijiste nada!

Tom:me molesta que la tomes de la mano..

Bill:ella me quiere mas a mi , pudiste haberla besado, pero ella me beso a mi ... yo seré el que me juegue por ella esta vez Tom!

Continuará...

1 comentario: