sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo 5:Esto podría funcionar.

Anteriormente...

Bill: ella te beso?!

Tom: yo lo hice ...

Bill: idiota.. (se da la vuelta ofendido)

Tom:ni que fuese tu novia...además la conocemos hace poco no saben...

Bill: siempre haces lo mismo!!

Tom: que? que hago siempre?

Bill: cuando una chica me gusta siempre terminas robándomela...

Tom: pero ella no es de nadie Bill

Bill: pero a mi me gusta, y lo sabías ..

Tom: a mi también y eso no te molesto no?

Bill: no me dijiste nada!

Tom:me molesta que la tomes de la mano..

Bill:ella me quiere mas a mi , pudiste haberla besado, pero ella me beso a mi ... yo seré el que me juegue por ella esta vez Tom!

Capítulo 5:Esto podría funcionar.

Tom: Eres un idiota Bill , no vez lo que haces? estas iniciando una discución por una chica que conocemos hace dos días,ni siquiera sabes si esta jugando con nosotros! quizás ella solo quiere divertirse contigo,no sabemos como es hermano,no te iluciones...

Bill:(baja la cabeza y suspira no lo sé,ella me atrae Tom,no se si sea amor o mi ...

Tom: o tú facsinación por los aliens y esas tonterías (sonrie)

Bill: si eso .. no son tonterías Tom!   

Tom: quizás solo estes obsecionado...

Bill: si yo quizás lo esté,pero por que te molestaba que la tomara de la mano?

Tom: no lo sé, simplemente me molestaba ...

Bill: estas celoso (levanta una ceja)

Tom: que? otro loco más ... no estoy celoso Bill ! ... solo hable un rato con ella y bueno me agrado eso es todo..

Bill: aah sii? de que hablaron?

Tom: de muchas cosas...

Bill: dime!

Tom: de acuerdo (resongando) de tí , dijo que eras lindo y que no había conocido a ningún chico como tú y bla bla bla tonterías de mujeres ya sabes ...

Bill:tonterías? Tom! (mira al techo) creo que lo mio no es obseción...

Tom:(suspira) Bill querido hermano...ve más despacio .. mucho más despacio ..

Bill: no te acerques a ella ...

Tom: si tengo algo con ella sera de una sola noche (sonrie)

Bill:no..no tendrás nada con ella ni por 5 minutos.

Tom: y si ella me quiera a mí?

Bill: Tom..

Tom: Bill, debes dejar que ella decida si? a mi también me parece hermosa, me tienta...

Bill: pero tú solo piensas en lo físico Tom,yo quiero ir más lejos ...

Tom: por que todos dicen eso de mi? Sabes yo también tengo corazón y puedo enamorarme (se da media vuelta,da un portaso y se va)

Bill: Tom , no quice decir eso (suspira)

Se escucha el ruido del ascensor y las puertas se abren...

Georg:Llegamos! al fin (suspira)

Bill:(se voltea) ya era hora! ni que le hubiesen dado la vuelta al mundo (resonga)
Gustav: hola como estan? ni eso? que te pasa?

Bill: lo siento, es Tom ...

Georg: que sucede con él?

Bill: nada , no sé que le pasa (disimula)

Gustav: y... paso algo interesante mientras no estabamos?

Bill: (suspira) muchas cosas,pero una muy importante, se llama Aj-29 y le decimos [tu nombre]

Georg: aah un robot nuevo? (sonrie)

Bill: emm no -.-'

Gustav: una computadora?

Bill: no no no ! es una chica ! o eso creo ...

Georg: eso creo? que es?

Bill: bueno , creiamos que era un espía,pero no lo era, así que accidentalmente la atacamos y la encerramos,luego nos contó que venía de un planeta azul llamado Blau,me dijo que ahi no existen las pastas, no saben que es besar aunque lo hagan y que forma parte de el grupo de agentes del gobierno de su planeta...

Georg y Gustav se miraron ...

Georg: fumaste algo?

Gustav:(riendo)  un planeta azul donde no hay pastas!

Bill: no fume nada! quieren verlo por ustedes mismos...

Se vuelven a mirar ...

Gustav: de acuerdo pero si no hay nadie te llevaremos a una clínica de desintoxicación.

Bill: (sonrie) ya lo veremos (abriendo el ascensor)

Subieron los 3 al ascensor, Georg y Gustav dudaban de Bill,realmente todas las cosas que dijo sonaban tontas aunque fueran reales.Ya habían llegado al piso donde te encontrabas hospedada.
Bill abre la puerta de la habitación..

Bill: ven! (sin ni siquiera haberte  mirado)

Gustav: que linda habitación (sonriendo)

Bill:que? no no no ! (mira por todos lados) ella estaba aquí !

Georg: te ayudamos a conseguirte otra novia si quieres, una que puedas abrazar (riendo)

Bill: aaah (resongando) (piensa: donde te metiste?) ella es real , hasta la bese..

Georg y Gustav se miraron y comenzaron a reirse...

Tú:hola...

Georg & Gustav : aaaaah!!!

Tú: (los miraste como si ellos fueran los aliens) buu! 

Georg & Gustav: aaaaah!!!

Tú:(miraste a Bill) esto si que es diverido (sonriendo)

Bill: donde estabas?

Tú: por ahi (mirando al techo)

Bill:donde?

Tú: en el techo de esta cosa (mirando hacia arriba)

Bill:debiste avisarme...

Tú: tranquilo,se cuidarme sola...

Bill: si pero eres un peligro para los demas (suspira) .. como sea, chicos ella es Aj-29, pero le digo [tu nombre]

Gustav & Georg: emm (nerviosos) hola...

Tú: hola...ustedes quines son y por que me miran como si los fuera a asesinar? 

Georg: no lo sé, nos asustaste!

Tú:(mirando al piso) upss lo sinto...

Bill:(sonrie) es que no me creían...(toma tu mano) vamonos

Tú: claro.. adiós chicos que... nose como se llaman...

Bill:aah lo siento ... Georg y Gustav, son de nuestra secta (sonriendo)...ahora vamonos , tengo que hablar contigo...

Bill te llevo de la mano a su habitación y dejaron a Gustav y  Georg en tu cuarto...

Gustav: nose que fue todo eso pero que extraño...

Georg: si (asombrado)... vamos a comer?(cambia la cara)

Gustav: claro muero de hambre!

Mientras tanto Bill te llevó a su cuarto,tenía un precioso balcon y se asomaron a ver un rato el paisaje...

Tú: y ...de que quieres hablar?

Bill:(te mira) nos conocemos hace muy poco no?

Tú:si,pero me agradas (sonries)

Bill:y a mi tambien [tu nombre] de hecho me caes excelente pero quizas demasiado(mira el paisaje)

Tú: y que hay con eso?

Bill: no sé...algo en tí...me encanta...

Tú: no veo nada malo en eso...

Bill: te bese...

Tú: me gusto,no me molestó, a que quieres llegar?

Bill: me toma tiempo besar a una chica que me gusta, en tu caso no, avancé muy rápido y creo que es por que me estoy enamorando(se toma la cabeza)

Tú: oh, eso es (mirandolo) ...

Bill: si, pero no se si tú..

Tú: Bill...me gustas,eres un chico muy dulce y ...

Bill: a mi hermano tambien le gustas! ese es el problema!

Tú: a Tom!!? que! por q..?

Bill : te besó ! me lo dijo! y a tí creo que te gusto...(agachando la cabeza)

Tú: tu hermano besa bien,pero me gustas mas tú (lo miraste dulcemente)

Bill:(te miro) mira, realmente (se acerca) quiero ...(te toma de la cintura) algo contigo ...Tom me metió en la cabeza la idea de que querías jugar conmigo... y de que yo no estaba enamorado,estaba obsecionado...

Tú: y tú caiste?

Bill: no , por eso estoy aquí...(te mira) y por eso voy a hacer esto...

Bill te beso y sus labios no se separaron como por 2 minutos,fue un beso dulce y apasionado a la vez...


Tú: (lo miraste) jamás había sentido algo así en el pecho,mi corazón, siento que va axplotar ...

Bill: (sonrie) entonces no creo que quieras jugar conmigo , creo que podría funcionar sabes? ..

Tú: puedes hacerme sentir esto de nuevo?

Bill: puedo hacerte sentir algo mucho más fuerte (rosa tu cuello con su nariz y lo besa) 

Tú: ah (suspiras) esto me encanta!

Bill: es exitante no? porque sabes que? me exitas demasiado (te mira con cara de deseo)

Tú:demasiado, me exita demasiado aahi (gemiste un poco) que fue eso?

Bill:(mira su entrepierna) fue mi .. miembro..(dice ruborizado)

Tú:esta completamente...

Bill: si , es que quiere conocerte, ya sabes...

Tú:que tal si ... lo intentamos..

Bill: hablas enserio?

Tú:(lo besaste) si Bill , creo que los dos somos lo suficiente maduros..(accidentalmente rosaste su miembro)

Bill: aah(gemio) ven conmigo dulzura (te toma entre sus brazos y te lleva a la cama)


Bill te recostó sobre la cama,, besaba tu cuello y lentamente iva subiendo su camisa...

Bill: aaa (gimiendo) que hermosa eres...ahi tantas cosas en este mundo qe no conocía..una eras tu sexy alien (mordiendo su labio) pero ahora te conoceré mucho mucho más (acaricia tus pechos) .. te haré mia!


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario