sábado, 26 de febrero de 2011

Capítulo 11: Olvidate de las reglas.

Anteriormente


Alzey: cielos ... no puedo creerlo ... si , si es de Blau ...  esta aquí , es preciosa , hace cuanto que no veo a una mujer así ? 

En un momeno se le cruzó por la cabeza entrar a la habitación y llevarte al cuartel de Printed , pero luego recordó lo que debía hacer ...

Alzey: si fuese por mi no dudaría en llevarte conmigo preciosa .. pero sabes como son los jefes ...aaah (suspira) no importa continuaré con mi misión y muy pronto ... serás mia (con una sonrisa perversa)




Capítulo 11:Olvidate de las reglas.




Alzey continuaba observandote por la ventana,no podía quitarte los ojos de encima , algo en ti lo cautivaba ...

Alzey: al diablo con tu estúpido plan Printed ... siempre hice todo a mi manera y lo seguiré haciendo ...

Golpió suvemente el vidrio con sus nudillos para despertarte, y lo logró ... suavemente abriste tus ojos , rápidamente tomaste conciencia de lo que sucedía a tu alrededor y fuiste hacia el balcón a averiguar de donde provenía ese ruido ...

Tú: que fue eso ? aaah (suspiraste) debo estar alucinando...

Alzey: no , preciosa ... no alucinas ...


Te diste vuelta y ahí estaba , posado en la baranda del balcón como un gato...


Tú: quien eres idiota? (algo dormida)


Alzey: así tratas a tus pretendientes?


Tú: que?!


Alzey:(bajandose de la baranda) así es mi amor ... eres una joya y hay mucha gente que te codicia(sonriendo y caminando a tu alrededor) 


Tú: aah (tomándote la cabeza) eres otro idiota , digo otro tonto de Printed no? mejor vete si no quieres que te destroce (te diste la vuelta)


Alzey: tú? a mí? por favor , eres débil !


Tú: cállate!!


Alzey: callame tu (abre sus brazos) adelante!


Tú: te lo buscaste (cerrando tu puño)


Ivas a golpear a Alzey,cuando este detuvo tu puño y lo tiro hacia atrás , soltaste un grito de dolor y te arrodillaste en el piso sujetando tu muñeca...


Alzey: (suspirando) lo ves? estas bien?


Tú: (sujetando tu puño) tanto te importa?


Alzey: (poniéndose a tu altura) escuchame ... trate de ser amable contigo, no funciono , ahí están las consecuencia (sujetando tu muñeca)


Tú: (mirándolo fijamente a los ojos) tus ojos ... tu no eres humano 


Alzey: adivinaste! soy exactamente igual que tu !


Tú: que! y que haces ? 


Alzey: en la tierra? ... mmm no lo sé , buscando a alguien como tú (te sonrió)


Tú: no ... (te tapaste la cara) debes volver a Blau...


Alzey: tu también deberías...


Tú: no puedo (miraste a otro lado)


Alzey: y .. por que? 


Tú: me gusta más este lugar...por que te fuiste de Blau? 


Alzey : digamos que ... detesto a Yoko ...


Tú: al rey? 


Alzey: quiciera destrozarlo con mis propias manos ... toda mi vida permanecí a su lado , creo que aún me esta buscando ...como llegaste hasta aquí?


Tú: un viaje de exploración fallido...como es eso de que todavía te sigue buscando ?


Alzey: ese tonto viaje ... sigue buscándome ... seguro me tratará de traidor...


Tú: espera un segundo? Alzey? 


Alzey: así es ...


Tú: que haces aquí tu padre te busca hace ...


Alzey: (te interrumpió colocando su mano en tu boca) lo se ... pero yo escape , lo detesto ... y tú , seguro eres uno de sus títeres ... sabes eres muy linda...

Tú: Alzey, eres el hijo de Yoko y yo una simple agente ... jamás podríamos ...

Alzey: no estamos en Blau! podrías olvidar las reglas un momento ...


Tú: no , es que ...


Alzey: soy un tipo muy codiciado por las mujeres de Blau ...


Tú: lo sé ...


Alzey: eh estado con demasiadas mujeres pero nunca vi a una tan linda como tú ...


Tú: alejate Alzey... vuelve a Blau y cumple tu mandato de príncipe...


Alzey: lo haré si te casa conmigo ... 


Tú: esa es una estúpida idea de reyes ...


Alzey: no es estúpida! piensalo , tendrás todo lo que deseas...joyas, ropa,flores, lo que quieras! y me tendrás a mí ...


Tú: Alzey ... debo conocerte bien ... porque ...


Antes de que terminaras la frase Alzey te calló con un beso 



Alzey: eres linda , quiero quiero algo contigo, somos de la misma especie, no es ciencia ...


Te quedaste muda ...escuchaste el ruido de la puerta que se abría y la voz de Bill..


Bill: [tu nombre] ya regrese preciosa ...


Alzey: será mejor que me vaya ...


Alzey se esfumo , quedaste sentada en el piso del balcón con la mirada perdida ... te había gustado ese beso y ahora te sentías algo extraña...


Bill: [tu nombre] aquí estas (se coloca a tu altura) que pasa ? 


Tú:  nada (tocandote los labios)



Bill: (te besa) tu y yo debemos aclarar un par de cositas ...


Tú: (el beso de Bill te quito a Alzey de la mente) que ... que cosas? 


Bill:primero será mejor que descanses ... estas débil... y luego hablaremos sobre esto 


Tú: de acuerdo (desganada)


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario