sábado, 19 de febrero de 2011

Capítulo 9: Como quisiera que me dieras una oportunidad.

Anteriormente
Tú:(observando el césped) por que hay tanta sangre?

Bill: por tu culpa! que te pasa? no recuerdas nada acaso?


Tú: que hice ... solo recuerdo que estabas besándome y de repente todo se oscureció y ahora me estas sacudiendo y gritando .. y no entiendo nada Bill ...


Bill: eres bipolar?


Tú: que es eso?


Bill: nada ... deja, no sucedió nada linda (con una cara de preocupación)


Tú: (miraste tus manos)...por que hay sangre en mis manos? (asustada)



Bill: tranquila shh (te acaricia) ... no sé como es tu sistema de defensa pero ... creo que no recuerdas nada .. volvamos al cuartel , tomarás un baño y dormiremos , y mañana será otro día...

Tú: (continuabas un poco asustada) de .. de acuerdo Bill ...

Bill: vamos mi amor (te miraba dulcemente y pensaba: no sé que te paso pero voy a averiguarlo)

Capítulo 9: Como quisiera que me dieras una oportunidad.
Volvieron al cuartel de Retten, sentías un fuerte dolor de cabeza y los ojos te lloraban, tenías un aspecto realmente enfermiso.
 Bill estaba un poco preocupado,aunque no  lo expresaba mucho en su rostro ...

Bill: (entrando al cuartel) te sientes bien ?

Tú: (agitada) no del todo ...

Bill: que te pasa?

Tú: no lo sé pero ..(te tropezaste y te agarraste de un mueble de la habitación)

Bill: [tu nombre]! (ayudandote) algo malo pasa contigo...vamos te llevaré ami habitación ...

Tú: me .. me sien ... (te desvandesiste)

Bill: linda...que sucede? uff será mejor que te recuesta y te revise para ver si tienes todo en orden...

Te cargó y te llevó a su habitación y te recostó en su cama,te observó un rato , hasta que sintió que alguien entraba...

Tom: Bill..

Bill: que sucede?

Tom: vi todo por las cámaras..esta bien?

Bill: no lo sé, no sé que hacer , su cuerpo es diferente al nuestro ...

Tom: si , quizas demasiado...

Bill: no es tan diferente Tom .. solo ..

Tom: no lo sé , pero sea lo que sea debemos ver que tiene ..llevala al laboratorio ,te veo abajo ...

Bill te tomó entre sus brazos ... te miraba preocupado , Tom ya habia bajado, te llevó al laboratorio y te recosto en una camilla...tu te encontrabas totalmente inconciente...


 Bill: y ahora que hacemos?

Tom: un estudio de su cerebro
  Bill: si eso le hace daño ?

Tom: no sucederá nada Bill!! seré cuidadoso con tu novia!

Bill: aún no es mi novia!!

Tom: le dices amor , dulzura, linda , casi te la llevas a la cama como 3 veces , estas realmente preocupado por ella ... eso es lo que hace un novio ...

Bill: y si lo soy .. te importaría?

Tom: no lo sé .. (continuó con su trabajo) .. necesito que la recuestes en aquella máquina ...

Bill: de acuerdo...

Bill nuevamente te cargó y te recostó en una de las máquinas de la habitación ...Tom hizo un chequeo y encontro algo extraño en tu cerebro ...

Tom: Bill mirá esto!

Bill: que sucede?


Una de las partes de tu cerebro brillaba .. como si estuviese latiendo ...

Bill: que?

Tom: no sé .. no conozco su cuerpo ..

Mientras ellos hablaban tu te despertaste lentamente y al estar conciente de todo te viste dentro de una máquina , con tubos y cables rodeando tu cuerpo, te desesperaste y comenzaste a gritar...

Tú: Aaaaaaaaah saquenme de aqui!!

Bill: se desperto (serio)

Tom: será mejor que abra la compuerta ..

Bill se acerco junto a Tom , este abrió la compuerta de la máquina y te levantaste como una momia de un  sarcófago, automaticamente abrazaste a Tom , lo tenías más cerca.

Tom: emm  =|

Bill: [tu nombre] .. estas bien linda?

Tú: te separaste de Tom .. pense que eras Bill(llorando)

Bill:(abrazándote) ya todo pasó si? acariciando tu cabello...

Tú: que .. que sucedió?

Bill: no lo sé...

Tom: algo .. algo estraño en tu cerebro , dime es normal que una zona brille ..

Tú: eso solo pasa cuando estoy en modo de defensa ...

Bill: fue lo de esta tarde...

Tú: que sucedió?

Bill: un tipo untento desgollarme y tu le agganchaste los ojos a su compalñero y casi los asfixias a él...

Tom: que? ! tanto me perdi!

Bill: si :S

Tú: eso hice yo ? :S

Bill: si u.u pero al parecer no eras tú ... no entiendo lo que susede ...

Tú: no se preocupen por mi ... esto es normal .. (te levantaste de la cama y te caiste)

Bill:(te ataja antes de que te caigas) ten cuidado ... ven , te llevaré a mi habitación .. (te lleva con él)

Tom: (hablando solo) me abrazaste ... como quisiera que me dieras una oportunidad aunque sea ... lo que dije de que no te quería era una mentira (agachando la cabeza)


Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario