domingo, 20 de febrero de 2011

Capítulo 10: Parece que encontramos a otro de tu especie.

Mientras tanto los agentes ya habían regresado al cuartel de Printed...

Jerry: señor! señor! ayuda por favor!!

Printed: que? 

Observa a Douglas entrar por la puerta con el rostro bañado en sangre y sin sus ojos ...

Printed: idiotas! les mandé a cumplir una simple orden y vuelven sin ojos!

Douglas: esa chica ... es un monstruo!! (llorando)

Printed: que chica? les dije que se encargaran del idiota de Kaulitz ..

Jerry:una chica lo acompañaba, muy linda , pero no era lo que parecía (nervioso)

Printed: como ? que paso?

Jerry: una chica, amenacé al idiota para que nos llevara al cuartel de retten y comencé a presionar su cuello , la chica se enfureció y le sacó los ojos a Douglas...creame era un monstruo señor!

Printed: mmm con que un monstruo eeh? era bastante fuerte no?

Jerry: si señor ....

Printed: con un par de jugadas podría traerla para mi lado ...

Douglas: ayudenmeee!!!

Printed: callate inutil!! hazme un favor y termina de desangrarte en el piso! ... llevátelo , larguense d emi vista inútiles!

Jerry: si señor...(ayudó a Douglas a pararse y se fueron)

Printed: ALZEY!

Al gritar esto un joven muy atractivo de cabello oscuro y una mirada intimidante se aproximo hacie él..


Alzey: Printed ...

Printed: mi agente favorito... tengo muy buenas noticias para tí ...

Alzey: te escucho ...

Printed: parece que encontramos a otro de tu especie (con una sonrisa demente)

Alzey: mmm interesante ... otro como yo?

Printed: mejor dicho otra , al parecer es una chica ...

Alzey: oooh la la (silbando) una mujer para Alzey ...

Printed: una agente para mí ! 

Alzey: ya esta confirmado que esa chica es de Blau?

Printed: no pero por lo que le hizo a uno de nuestros agentes...

Alzey: si no es de Blau no me arriesgaré...

Printed: escucha idiota! vas a ir a las afueras de la ciudad y vas a averiguar quien rayos es ella! me oiste?

Alzey: por que habría de hacerlo? , aquí tengo de todo y sin mover un dedo ...

Printed: te cortaré los dedos y ahí si que no los podrás mover...

Alzey : de acuerdo de acuerdo (con cara de fastidiado) .. debo visitar a los idiotas de retten y convenserla o llevarmela a la fuerza?

Printed: si la convences será mejor ... y si empeoras su relación con ellos , sería mucho mejor ...

Alzey: soy experto en eso (sonrie) cuando empiezo?

Printed: que te parece si vas ahora mismo?

Alzey: sus deseos son órdenes señor (alejandose).

Mientras tanto te encontrabas en la habitación de Bill,este te recosto en su cama y acaricio tu cabello ....
Bill: todo en orden? 

Tú: si Bill ...

Bill: necesitas algo?

Tú: no gracias , eres muy dulce...

Bill: dormirás en mi habitación hoy si?

Tú: pero ...

Bill: pero nada , así podré controlarte mejor ... ahora descansa un poco,yo iré a arreglar algo con Tom y regresaré ...

Bill te beso dulcemente en los labios y fue caminando lentamente...

Pero mientras Bill creía que estabas a salvo , Alzey se acercaba ansioso al retten ... 

Alzey: este debe ser el maldito lugar (mirando de arriba hasta abajo el lugar) .. será mejor que revise la planta alta ...

Alzey trepó lentamente hacia la planta alta ... observó la habitación de Bill y se acerco para ver que había dentro ... inmediatamente te reconoció

Alzey: cielos ... no puedo creerlo ... si , si es de Blau ...  esta aquí , es preciosa , hace cuanto que no veo a una mujer así ? 

En un momeno se le cruzó por la cabeza entrar a la habitación y llevarte al cuartel de Printed , pero luego recordó lo que debía hacer ...

Alzey: si fuese por mi no dudaría en llevarte conmigo preciosa .. pero sabes como son los jefes ...aaah (suspira) no importa continuaré con mi misión y muy pronto ... serás mia (con una sonrisa perversa) 

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario