sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 7:Lo que siento por tí.

Anteriormente
Tú: emmm , tu amigo se paro y me esta rosando (mordiendo tus labios)

Bill: como se sentirá hacer el amor en una terrasa? 

Tú: no lo sé (gemiste) pero me estas apretando muy fuerte , y tu miembro esta entre ...
Bill: ooh , si , entre tus piernas (separo tus piernas) aunque tengas ropa puedes sentirlo no?

Tú: Bill (agitada) las  mujeres de Blau nos exitamos mucho y generalmente gritamos demasiado ... aaaaaaah (largaste un gran gemido)

Bill: bueno , los hombres de la Tierra somos muy activos y nos encanta que las mujeres griten , nos hace saber que sienten ...(besa tu cuello) placer...
Tú: aaah Bill ... (lo miraste con  una expresión orgásmica)


Bill: si que te exitas facil , como yo ... creo que es momento de provar esto ...

Tú: (gimiendo) en una terraza?

Bill: donde sea ! te haría lo que quieras cuando sea , donde sea y como quieras grrrrr (pasa su lengua por tu cuello)

Tú: hazlo ..hazlooo!!

Bill lentamente iva desabrochando tu pantalón,nunca se había sentido tan exitado, quería penetrarte ya , pobrar todo tipo de poses contigo , saber el punto débil de tu cuerpo ... hacerte suya...


Capítulo 7:Lo que siento por tí.


Bill: aún no estoy completamente enamorado , pero (demasiado exitado) me encantas! serás mia antes que de Tom (se sienta arriba tuyo)
Bill comenzó a desabrochar tu camisa... lentamente mientras te acariciaba y te besaba...el cálido viento del verano te exitaba mucho,tenias mucho calor y con Bill encima aún más, pero eso no sería problema ya que el se encargaría de quitarte toda la ropa
[En el cuarto de control]
Georg: Gustav mira esto ya!
Gustav : que ? que? (fastidiado)...
Georg: el idiota de Bill acaso se olvido que hay cámaras en la terraza? 
Gustav: parece que si :S .. que hacemos?
Georg: si lo interrumpimos se enojara, y si lo vemos también ...  
Gustav: podríamos avivarlo un poco...
Georg: con que? 
Gustav: no sé, algún ruido de la cámara, que no suena cuando pones el zoom?
Georg: claro! (aprieta un botón el panel de la cámara y esta comienza a hacer ruido para activar el zoom)  


[En la terraza]
Bill: (besándote) ya no aguanto más ... (grita)
 Tú: por eso estoy aquí .. para que no te quedes con las ganas ..

La cámara activo el zoom y ambos escucharon el sonido

Tú: que fue eso?

Bill: (con una cara de fastidio) mierda! lo olvide (se levanta de encima tuyo)

Tu: (recostada en el piso) Bill ...vuelve ..

Bill: hay cámaras en la terraza [tu nombre] .. lo siento pero tendremos que esperar ..

Tú: (te levantaste y fuiste hacia él) pero , tu amigo no quiere esperar (miraste su miembro erecto) ...

Bill: (te mira y suspira) si estas pensando en hacer lo que yo creo .. por fav...

Antes de que terminara tu lo besaste y acariciaste su miembro ...

Bill:(temblando) ..por favor ... no podemos hacerlo delante de la cámara...

Tú: por que Bill?

Bill: porque si Tom ve todo ... le romperemos el corazón...

Tú: (te separaste de Bill) pero , a él no le importaría romper tu corazón ...

Bill: él no pensaría en ese momento ... pero además de Tom , no quiero que lo nuestro sea un evento público ... quiero que sea privado , en mi cuarto ...

Tú: te entiendo (acariciaste su cuello) ...y ahora que hacemos ?

Bill: sentarnos y esperar a que venga la noche , ya sabes ...

Tú:(sonreíste) la noche .. en tu cuarto ..

Bill claro que si (ríe)...dime quieres tomar un baño?

Tú: lo necesito...

Bill: (te toma de la mano) usa mi baño ...

[En el cuarto de control]

Gustav: (suspira) que alivio ...

Georg: no me los veía así (se ríe)

Tom : a quienes? 

Gustav: a tu hermano y a esa chica ...

Tom :que hizo con ella?

Georg: nada , pero casi, y al parecer ella no quería evitarlo (sonriendo)

Tom: ese idiota de Bill! voy a matarlo (furioso)

Gustav: que paso ?!

Tom: nada! (se va del cuarto dando un portazo)
Georg: algo malo esta pasando aquí ... y no me gusta ...
Tom fue corriendo a la habitación de Bill y golpeó con furia la puerta..

Tom: ABREME!!! (pateando la puerta)

Bill: (abre y lo mira extrañado) que? 

Tom: donde esta ella?!

Bill: se esta bañando ...

Tom: por que aquí?!

Bill: porque yo se lo ofrecí (sonriendo)

Tom: ella...

Bill: ella dijo que me quiere a mí ... quería estar conmigo... y sabes que ? si no hubiese sido por esas tontas cámaras yo...

Tom: tú.. tú . (suspira) Bill te das cuenta? tenemos una excelente oportnidad, esa chica es asombrosa , imagina lo que podría hacer si la entrenamos...

Bill: no es tu mascota Tom (serio)

Tom: tampoco es ... (no sabía que decir)

Bill vas a decirme que tampoco es un ser viviente? (levantando una ceja) ... lo sabía , tú no la quieres Tom .. solo te ivas a acostar con ella !

Tom: sabes que? (furioso) si ! iva a acostarme con ella! , solo la quería para eso , es muy provocativa y además.. no encuentras chicas así fuera de la ciudad! ... y luego... luego la encerraría en esa selda y la utilizaría como un arma para matar!

Bill: (agacha la cabeza) es enserio lo que dices Tom?

Tom: claro que es enserio , sabes que soy sincero ...

Bill: de acuerdo ... pero paga las consecuencias...

Bill corrio la puerta hacia adelante y  detrás estabas tú , escuchando todo con una larga cara de decepción ...

Tom

Tú: cierra la boca (mirabas al piso para que no se notara que estabas a punto de llorar)

Tom: enserio yo (intenta tomarte del brazo)

Tú: no me toques (te tiras para atrás) 

Tom: (te mira con tristeza) es que ... yo estaba furioso y ...

Tú: (decepcionada) sabías que cuando alguien se enfurece dice toda la verdad?

Tom se quedo callado , no te sacaba los ojos de encima ...

Tom: [tu nombre] yo no quiero ...

Tú: (te quebraste) tú solo querías acostarte conmigo! y luego que?! encerrarme en esa maldita selda ! sabía que no debía confiar en ti!

Bill: [tu nombre] calma ...

Tú: no puedo .. (miraste a Bill con los ojos llenos de lágrimas y te tapaste la cara)

Tom: no me perdonaras verdad?

Bill: (mira a Tom) no empeores las cosas...

Tom: entonces quedate con Bill (se va de la habitación triste)

Bill: (te mira) [tu nombre] no llores...

Tú: (lo miraste llorando) tú no quieres hacer eso conmigo no?

Bill : (te abrazó) yo nunca podría hacerte eso ...
Tú:(llorando) de todas formas no me importa! no quiero a tu hermano! es otro falso más (te aferraste a él)
Bill: calmate , no me gusta verte llorar...que debo hacer para sacarte una sonrisa?

Tú: no sé , no creo que puedas ...

Bill: si puedo (sonriendo)

Bill había descubierto que tuespecie era muy sensible, entonces comenzó a hacerte cosquillas, y obviamente te empezaste a reír...

Tú: (entre risas) Bill ...

Bill: que? (riendo) quieres más?

Tú: (riendo) Bill ... detente (riendo) 
Bil sonreía, tu risa le causaba gracia y mientras más fuerte era la sensación, más te hechabas para atrás , hasta que quedaste contra la pared , en ese instante Bill se detuvo y te miro a los ojos ...
Tú: que sucede?
Bill no respondió, solo te calló de un beso  

Tú: Bill ...

Bill: te ves tan hermosa cuando te ríes (suspira)

Tú: te ves tan lindo cuando hablas...Bill que me pasa? nunca sentí algo así..

Bill: te pasa lo mismo que a mi, es amor ..

Tú: me gusta (tomaste su mano)
Bill:a mi también (vuelve a besarte)


Tú: Bill .. dime que no me lastimaras ... que no quieres hacerme lo mismo que tu hermano ...

Bill: jamás te lastimaría,cuido kas cosas que amo, lo que siento por ti yo jamás lo sentí...

Tú: (le sonreíste y lo tomaste con ambas manos) quiero que me enseñes más cosas de tu mundo Bill...

Bill: de acuerdo dulzura(sonriendo y pensando: que dulce y tierna eres , me dan ganas de comerte a besos)

Bill te llevaría a dar un paseo, en el fondo el esperaba que eso aliviara un poco la situación...

Continuará...

2 comentarios: