domingo, 13 de febrero de 2011

Capítulo 8: Eres bipolar?

Bill: (llamando en ascensor) alguna vez viste un bosque me imagino ?

Tú: si pero...

Bill: adivino , en Blau son azules no ? (sonriendo)

Tú: si (devolviéndole la sonrisa)

Bill: no te alejes mucho de mi , es que a veces el idiota de Printed manda agentes por las afueras de la ciudad , y aunque sus armas son tan obsoletas que no funcionan fuera del campo de energía de la ciudad esos tipos son como nijas , y creeme varias veces casi nos matan...

Tú: nadie te tocara Bill (sonriendo) yo soy mucho más ágil que cualquiera de aquí

Bill: si , pero no te arriesgues (te acaricia el mentón) , prefiero matar a alguien que curar tus heridas...

Tú:(pensabas:se cuidarme sola , pero amo que sea así) 

Bill: ya llegó el ascensor,vamos, quiero mostrarte uno de nuestros terrenos , uno al que Printed no a destrozado,te encantara (sonriendo)

Tú: suena bien 

Ambos bajaron,Bill saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta del cuartel, ambos salieron...
El bosque estaba realmente arruinado

Bill: ya conoces esta parte , es un asco (con una expresión de desagrado)

Tú:se ve .. triste 

Bill:si , pero hay un sector detrás de nuestro cuartel ,es fantástico , siempre que estaba allí solo pensaba , como me gustaría pasar tardes enteras aquí con una chica...

Tú: y que esperas? (sonriendo) vamos enseñármelo

Bill:de acuerdo (tomó tu mano y comenzó a correr)

Tú:(riendo) por que la prisa? 

Bill: no lo sé , se siente bien hacer esto contigo (riendo)

El viento hacia que tu cabellos se despeinara y no te dejara ver,a Bill eso le encantaba , el solo seguía corriendo y sonriendo , hasta que visualizo un sector donde el césped cambiaba de color, entonces supo que ya habían llegado...Te miró y sonrió al ver que el cabello en tu rostro no te dejaba ver nada , entonces te tomo de la cintura ,te acerco a él y se dejo caer sobre el césped.
Sentiste eso , pero no te lastimaste ya que estabas encima de él...

Tú: (acomodandote el cabello) Bill (reíste y lo miraste a los ojos) que haces?

Bill: quería mostrarte que el césped aquí es muy suave (sonríe)

Tú:(parándote) si ya lo..

Bill: (toma tu cintura y te trae de nuevo hacia él) por que la prisa? estoy cómodo (sonriendo)

Tú: vamos Bill , quiero ver el lugar (riendo)
Bill: de acuerdo (se levanta) ... ahi lo tienes!


Tú: yo nunca ... había visto algo así  , es hermoso !

Bill: (te mira dulcemente) casi como tú

Tú:gracias , eres muy dulce ... y ahora que hacemos?

Bill: no lo sé , que quieres hacer?

Tú: aquí no hay cámaras no ? (levantando una ceja

Bill: (riendo) claro que no las hay.. quieres terminar lo que empezamos?

Tú: que crees? (te acercaste a él)

Bill:(rodea tu cintura) toda mia?

Tú: si precioso (chocaron sus narices)

Bill comenzó a besarte , creían que nada los interrumpiria esta vez, pero nuevamente la situación les hizo perder la noción de lo que pasaba a su alrededor..Bill se tiro encima tuyo , te besaba y te acariciaba cuando ...

X: te tengo! (tomando a Bill del cuello)

Bill:(ahogandose) que!?

Tú: sueltalo bastardo ! (con una mirada desafiante)

X:Douglas, calla a esta zorra ...

Sentiste que alguien  te tiraba del cabello , pegaste un grito pero de inmediato reaccionaste...

Tú: sueltame imbecil o te arracon los ojos !

Bill: (ahogandoce) no le hagan nada!!

X: no le haremos anda si nos llevan al cuartel!

Bill: de .. de acuerdo..

Tú: no!

 X:si no te callas le pasara algo malo a tu novio (lentamente fue apretando mas el cuello de Bill)

Bill:aaah ... aaaaaaaaaahh!!

Tú: no lo lastimes (tus ojos cambiaron de color, los gritos de dolor de Bill te dolían a tí)


Tú: te lo digo una vez más.. sueltame o te saco los ojos!

X: puedes desgoyarla si quieres , a Printed no le importará...

Bill: (desesperado) noo .. aaaah ..

Douglas: claro Jerry (saca una navaja)

Tú: de acuerdo , te lo ganaste ...

Como un gato doblaste tu cuerpo y te avalanzaste sobre Douglas, sacaste tus uñas y las clavaste en sus ojos)


Douglas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! no por favor..por favor!!!

Sacaste tus manos de la cara de el agente de Printed y miraste  a Jerry ... Douglas se tomaba la cara y lloraba , claro si es que es posible llorar sin ojos ...

Tú: (sonreiste) ahora es tu turno ... suelta a mi preciado tesoro ya!(adoptaste una expresion seria)


Jerry: obligame! no te tengo miedo ... Doglas es muy ...

Antes de que terminara ya lo habías tomado del cuello ... el automaticamente soltó a Bill .. y este observaba la escena asombrado y horrorizado en el piso ...

Jerry: (ahorgandose) por .. por favor ... no me lastimes...

Tú: por que? tu ivas a hacerle lo mismo a mi amo no? crees que te bajaré? te rompere el cuello y dejaré que te desangres como un animal en un matadero! sufriras y te ahogaras con tu sangre ! maldito bastardo (aprimias más su cuellos)

Jerry: no .. aah .. por .. por favor...

Bill: [tu nombre]! detente!!(gritando) ..

Tú:(te diste vuelta y seguías tomando por el cuello al agente) por que amo?

Bill:(extrañado por la forma en que lo llamaste) porque te lo ordeno ...

Después de la orden de Bill soltaste a ese tipo , el cayó al suelo retorciendose ... Bill se acerco a él...

Bill: alejate de aquí, llevate a tu amigo .. y si los vuelvo a encontrar por aquí de nuevo no me hago responsablde de los actos de mi amiguita (serio)

Jerry se levanto y tomo a su amigo , ambos salieron corriendo .. el cesped estaba lleno de sangre y la expresión de Bill no era nada agradable ...

Bill: vamonos ..

Tú: hice algo malo amo?

Bill: por que me dices amo?

Tú:por que eres mi amo ...

Bill:(te toma de los hombros y te sacude) que te sucede! que . que le hiciste a ese tipo!! eso fue terrible [tu nombre]

Tú: mi nombre es Aj-29 amo ...

Bill: que?! yo te digo [tu nombre] y no soy tu amo! soy Bill! BILL!!

Tus ojos cambiaron de color nuevamente ...


Tú: eeh? que sucede?
Bill: que? mira lo que hiciste?

Tú:(observando el césped) por que hay tanta sangre?

Bill: por tu culpa! que te pasa? no recuerdas nada acaso?

Tú: que hice ... solo recuerdo que estabas besándome y de repente todo se oscureció y ahora me estas sacudiendo y gritando .. y no entiendo nada Bill ...

Bill: eres bipolar?

Tú: que es eso?

Bill: nada ... deja, no sucedió nada linda (con una cara de preocupación)

Tú: (miraste tus manos)...por que hay sangre en mis manos? (asustada)

Bill: tranquila shh (te acaricia) ... no sé como es tu sistema de defensa pero ... creo que no recuerdas nada .. volvamos al cuartel , tomarás un baño y dormiremos , y mañana será otro día...

Tú: (continuabas un poco asustada) de .. de acuerdo Bill ...

Bill: vamos mi amor (te miraba dulcemente y pensaba: no sé que te paso pero voy a averiguarlo)

Continurá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario