domingo, 27 de febrero de 2011

Cap 12:para mi eras todo.

Te recostaste , Bill permanecio a tu lado hasta que al fin te dormiste, el solo te observaba y se preguntaba el porque de tu reaccion ante esos tipos ...

Se abrio la puerta...


Tom: Bill...

Bill: emm que sucede?

Tom: por que estas tan pendiente de ella? 

Bill: porque la quiero Tom...

Tom: tengo un mal presentimiento de todo esto Bill...que tal si ...

Bill: si que? 

Tom: si nos traiciona...

Bill: con lo que acaba de hacerle a los agentes de Printed dudo que pueda traicionarnos...

Tom: nunca confies en nadie mas que en nosotros 3 ...

Bill: lo se ... los chicos y tu son lo unico que tengo , y bueno [tu nombre]

Tom: no cuentes con ella todavia , por lo menos hasta estar seguros de que le pasa o que es y si esta dispuesta a ayudarnos o no ...

Bill: de acuerdo hermano (bosteza)

Tom: te ves cansado...si quieres yo me quedare con ella y tu puedes ir a dormir...

Bill: la cuidarias por mi? 

Tom: claro ...

Bill: (se levanta) voy a descanzar, estoy muerto (estira los brazos) nos vemos al rato hermano ... 

Bill: salio de la habitacion, dejandote a ti y a Tom a solas...

Tom:(piensa:espero que estes de nuestro lado ... sobretodo del mio , que idiota fui...porque dije que jugue contigo? ... como quiciera que me dieras otro abrazo , y otro beso ... y tambien que me dijeras -te perdono Tom!- ...eres tan linda .. pero quieres a  mi hermano , no a mi ... estas prohibida y eso te hace tan irresistible nena)

Mientras Tom se perdia en sus pensamientos  tu estabas soñando ... con Bill...

Tu:(entre sueños) ah , estas aqui? (tocando la mano de Tom)

Tom: emm si =|

Tu: (entre sueños) no me dejes por favor ... qui .. quiero ser tuya esta vez...

Tom: que?!

Tu: (entre sueños) por favor (con una voz muy dulce)

Tom: sere un aprovechado ... pero (observando tu escote) tu me lo pediste...

Tom rodeo tu cintura y te beso...te estremesiste al sentir eso

Tu: (algo dormida) me encantas ... no te detengas...

Tom: tus deseos son ordenes mi preciosa alienigena..

Comenzo a levantar tu camisa ... eso te exitaba...

Tu: te amo Bill...

Tom: que? Bill? soy Tom!!

El grito de Tom te hizo sobresaltar...

Tu: Tom!

Tom: quien mas? (desiluconado)

Tu: Tom...

Tom: sisi , ahora seguro me vas a insultar y a llamarme aprovechado!

Tu: no ... no lo hare...

Tom: eeh? por que? 

Tu: no lo se , creo que es porque me gusto lo que me hacias ...

Tom: (continuaba rodeando tu cintura) quieres que me detenga?

Tu: no estoy segura...

Tom: puedo ayudarte a decidir (besa tu cuello)

Tu: es que aun sigo molesta contigo...

Tom: por lo que dije?

Tu: si..

Tom: fue todo una mentira amor...sabes que te deseo mas que a nada...

Tu: me deseas , pero no ...

Tom: (interrumpiendote) y te quiero y te amo , aunque nos llevemos mal me vuelves loco ...

Tu: puedes decirme por que se pelean por mi?

Tom: porque te quiero para mi solo! y Bill igual...solo que esta vez tu no te decides por ninguno al parecer, sabes si mi hermano ve esto su corazon se quebraria...

Tu: (las palabras de Tom te angunstiaron) el ... tienes razon, estoy haciendo esto y no pense en Bill, si viera esto seguramente lo destrozaria ... no puedo Tom , mejor quitate de encima...

Tom: estas jugando a que? 

Tu: presisamente porque no quiero jugar ... no quiero jugar contigo ni con tu hermano asi que largo!

Tom: sabes que eres? eres un zorra!

Tu: y tu un traidor! no deberias ni intentar acercarte a mi sabiendo lo que tu hermano siente...


Tom: tu me lo pediste..

Tu: estaba pensando en Bill no en ti! para mi eres lo mismo que nada!

Tom:nada.. eso soy para ti ... ( se levanta decilucionado) que lastima porque tu para mi eras todo (sale de la habitacion corriendo)

Tu: Tom... no quice ... decir eso ...

Continuara




2 comentarios:

  1. me encanto...sigue asi recien empiezo a leer tu fic y la verdad me gusto...me parece interesante.....

    sube otro capi

    porfa...:P

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDA FHEER SUBI EL CAPITULO YA QUE ME DESMAYO D: , NO VES ME DEJAS CON LA INTRIGA Y NOCE QUE CARAJO LE VA A PASAR AL OTRO QUE SE VA DESILUCIONADO , BILL DORMIDO -.-' Y ALZEY QUE TE DEJO EN LA LUNA U_u , SEGUILA YA :S !!

    ResponderEliminar