domingo, 6 de febrero de 2011

Capítulo 6:Hasta que demuestre lo contrario.

Abren la puerta...

Tom: Bill...creo que perdí la ra...(se queda obervando la escena)

Bill:(se levanta rápidamente de encima tuyo) Tom! que ?! ...haces aquí?!(nervioso)

Tom:que haces tú aquí!!? ...(te mira) y con ella! 

Bill:(se da vuelta y se toma la cara) que te importa Tom! que te importa!

Tú:(te sentaste en la cama) Bill...

Bill: [tu nombre] lo siento muñeca,será otro día (agachando la cabeza)

Tom: que? no...no será ningún otro día (te mira) a mi también me gustas y sabes todas las chicas siempre  eligen a Bill porque tiene la fama de chico fiel , bueno ,  sabes yo también puedo enamorarme [tu nombre]

Tú:(pensaste:y ahora que hago?!)(agachaste la cabeza)

Tom:(se sienta junto a tí en la cama) dame una oportunidad por favor...(tomando tu mano)

Bill:que haces?! (se siena a tu otro lado) dile que me quieres a mí! (ordenando)

Tom: deja que ella hable!

Bill:(te susurra al oído) yo te voy a hacer sentir mucho placer preciosa,sentirás muchas cosas al mismo tiempo,cosas deliciosas,porque me enamoré de tí...(beso tu cuello sin que Tom se diera cuenta)

Tom:(escuchando tu silencio te susurra) puedo enseñarte mi lado dulce...no soy un sexópata como crees,aunque admito que realmente me tientas mi amor (beso tu mejilla)

Bill:no la beses..

Tom:la bese antes que tú asi que callate ...

Bill:y bien [tu nombre],mi amor, mi sexy sexy alien (sonriendo) le dirás que se vaya para que continuemos lo que empezamos? (tomo tu cara y te dio un beso)

Tom: (no dijo nada aunque eso lo hizo senitir mal) o me darás una oportunidad a mi ?... solo dinos con quien...

Tú:(pensabas: dejenme respirar por favor! Bill me estas exitando y no es el momento,cielos realmente me encantas y quiero probar de todo contigo...pero...Tom,quizas se merece una oportunidad,quizás tenga un lado dulce...nose que decir)(te levantaste de la cama y tomaste tu camisa) dejenme respirar si?! (quebrándote) discutiendo así por mi,me hacen sentir como un maldito trofeo que tienen que ganar!(llorando de la desaparición) los odio! (saliste corriendo)

Bill:(se para de la cama) [tu nombre] mi amor (iva a ir detrás de ti pero Tom lo detiene)

Tom: no , dejala , tiene razón estamos actuando mal...estamos compitiendo por ella como si fuera un objeto...

Bill: y , que hacemos? 

Tom:dejarla respirar,eso debemos hacer...

Bill:siento que aún así debo ir por ella (se levanta y va detrás de tí)

Tom: Bill! dejala! (gritando mientras se iva).. de que sirve ..no te va a querer escuchar...

Tú fuiste a la terrasa te sentaste en el piso y te abrazaste a tus piernas mientras llorabas...pensabas -no los odio , pero , son dos idiotas , no puedo engañar a nadie realmente los amo , par de idiotas! todo esto tuvo que pasar tan rápido...extraño Blau, quiero irme de este maldito planeta ya!-
Escuchaste unos pasos pero ni te molestaste en mirar...esa persona se acerco a ti ...

Bill: lo siento...

Tú: no quiero hablar contigo (sin mirarlo)

Bill:pero...(suspira) yo si quiero hablar contigo...

Tú:pero yo no (llorando con la cara tapada) así que mejor vete! vete Bill!!

Bill: no me iré ... voy a quedarme aquí hasta que te resignes a hablarme!

Tú:si no te vas me iré yo (levantando la cara)

Bill: te seguiré ...

Tú: no me molestes !

Bill:(te mira fijo) te voy a molestar hasta sacarte una sonrisa...

Tú:no lo harás (parándote)

Bill:claro que si (te toma del brazo y te besa)

Tú:(sacaste tus uñas y lo arañaste) te dije que no !! (furiosa)

Bill: (se toma la cara) aaah (quejandose por la herida que le provocaste) no...(te toma de los hombros y te sienta forzosamente) porque tienes que ser así!!?

Tú: porque ahora que veo nuestros mundos son diferentes , yo nunca podría ser perfecta para tí (llorando) así que lo mejor será que me aleje de aquí...
Bill: porque dices eso? no quiero que te vayas...no ahora ... no lo hagas...

Tú: me siento extraña en tu mundo tan perfecto (secándote las lágrimas y mirando el cielo) lo siento

Bill:no ... no pensaste por un segundo aunque sea, que yo sea lo imperfecto en tu mundo?

Tú: no lo eres... lo siento pero ...

Bill:pero nada (acaricia tu cabello)...si , nuestros mundos son distintos, pero quiero que formes parte del mio ...

Tú: y que hay de tu hermano ... por que tenían que discutir así frente a mi?

Bill: lo siento ... se que te dolió lo que ...

Tú: lo que dijiste, que me harías sentir placer , sentía que ambos competían por llevarme a la cama ...

Bill: te diré la verdad,me tienta llevarte a la cama,pero si no quieres no lo haré ..

Tú:(lo miraste) Bill..

Bill:(te besa) no podía dejarte sola, tenía la urgencia de venir, no sé me desesperé, te necesitaba (agarrándose la cara)

Tú: siento lo que te hice (tocando su herida), te duele no? 

Bill: si , pero no importa...

Tú:claro que sí,te lastimé y tú solo querías hablar conmigo ... siempre hago lo mismo ...

Bill: no [tu nombre], tranquila no es nada enserio (mirándote a los ojos y sintiéndote)

Tú:Bill...

Bill: si ?

Tú: no te odio ...

Bill:lo sé..(sonriendo)

Tú: te amo 

Bill:  (quedo impactado) como?

Tú: lo siento metí la pata no ? (agachaste la cabeza)

Bill se acercó a tí


Bill: yo tambien te amo ... te amo , desde que te vi dormida  en la selda , me enamore, fue muy rápido lo sé , pero no puedo evitarlo (vuelve a besarte) quice hacerte mia y mi hermano arruino todo , realmente me encantas, me vuelves loco ! tus labios , dios mio son tan delicados , podría besarlos todo el día , tu piel , quiciera acariciarla todo el día, y sentirla en mi cuerpo ...tus ojos,son misteriosos,desafiantes y dulces a la vez...nunca vi a nadie así, mi hermano e quiere pero haré lo imposible para que te quedes conmigo...te amo , realmente te amo (acaricia tu cintura)

Tom: emm y a esto viniste no ?

Tú: Tom...

Tom: no lo sé..sentí curiosidad de subir, y bueno me encontré con esto, ambos en el suelo,abrazados,besándose ... (mira a Bill) confesándose...

Bill: te dije que .. (te mira) .. no discutiré frente a ella , sabes que [tu nombre] te amo , y te diré que seas libre , aunque realmente me cueste porque soy demasiado celoso,puedes salir con mi hermano , o conmigo , pero no quiero que sientas que te quiero solamente en mi cama gritando...claro que no eres un trofeo,eres un tesoro ... así que , eres libre, creo que de eso se trata el amor no ? 

Tú:(aún con los brazos de Bill rodeando tu cintura) eres muy dulce Bill, pero yo enrealidad ... solo puedo pertenecer a uno de ustedes ...

Tom: entiendo .. era de esperarse no?

Tú: (lo miraste) Tom , sabes que después de lo que pasó , no confío mucho en tí...

Bill:(te miro serio) que paso?

Tom: pero,ahi lo provocaste tú...Bill también te hubiese...

Bill: yo hubiese que? díganme que paso ya!

Tú: dile Tom!

Tom: aaah claro Tom explica todo ! bueno de acuerdo , no paso nada de lo que crees, fue cuando la besé, lo hice con otras intenciones,pero evidentemente ella es más astuta de lo que creíamos, me freno , me dejo caliente y se fue contigo!

Tú: (riendo) te quedaste con las ganas verdad?

Bill:(te mira) a mi también me dejaste con las ganas (levantando una ceja)

Tú: por eso son hermanos? fue muy divertido , tu cara , creías que yo ..

Tom: creía que eras inocente y no sabías nada de sexo ...

Bill: intentaste aprovecharte?

Tú:exacto

Tom: pero ella... uff (suspira) la cosa es que me puso una trampa , no hicimos nada y quede como un mujeriego por eso, y solo por lo que paso no confías en mi...

Tú: confío mucho más en Bill ... y creo que tome una desición ...
Tom: cual? 

Tú: (miraste a Bill) permaneceré con Bill .. (miras a Tom) hasta que me demuestres que puedo confiar en tí...

Bill:(sonriendo) entonces tú? 

Tú:soy toda tuya !

Tom: de acuerdo! entonces en cualquier momento ambos se desvirgarán ! no ? (enojado)

Tú: que te parece?

Bill:(mira a Tom) claro que sí , y no te iluciones con que pase algo con ella...

Tom: hasta que demuestre lo contrario hermano ya verás! (se va)

Bill:(te mira) enserio quieres que te desvirgue?(levantando una ceja y sonriendo)

Tú: (la mirada de Bill te exitó) emm tu amiguito (rosando su miembro) creo que quiere desvirgarme(sonries)

Bill: aah , te gusta tocar ahi abajo no ? (con una mirada tentadora)

Tú: y a tí?

Bill:(toca tus pechos) a mi me gusta tocar esto (sacando la lengua)

Tú: emmm , tu amigo se paro y me esta rosando (mordiendo tus labios)

Bill: como se sentirá hacer el amor en una terrasa? 

Tú: no lo sé (gemiste) pero me estas apretando muy fuerte , y tu miembro esta entre ...
Bill: ooh , si , entre tus piernas (separo tus piernas) aunque tengas ropa puedes sentirlo no?

Tú: Bill (agitada) las  mujeres de Blau nos exitamos mucho y generalmente gritamos demasiado ... aaaaaaah (largaste un gran gemido)

Bill: bueno , los hombres de la Tierra somos muy activos y nos encanta que las mujeres griten , nos hace saber que sienten ...(besa tu cuello) placer...
Tú: aaah Bill ... (lo miraste con  una expresión orgásmica)


Bill: si que te exitas facil , como yo ... creo que es momento de provar esto ...

Tú: (gimiendo) en una terraza?

Bill: donde sea ! re haría lo que quieras cuando sea , donde sea y como quieras grrrrr (pasa su lengua por tu cuello)

Tú: hazlo ..hazlooo!!

Bill lentamente iva desabrochando tu pantalón,nunca se había sentido tan exitado, quería penetrarte ya , pobrar todo tipo de poses contigo , saber el punto débil de tu cuerpo ... hacerte suya...

Continuará...




2 comentarios: