sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 13 :Eres como una máquina.

Anteriormente...

Tom: estas jugando a que? 

Tu: presisamente porque no quiero jugar ... no quiero jugar contigo ni con tu hermano asi que largo!

Tom: sabes que eres? eres un zorra!

Tu: y tu un traidor! no deberias ni intentar acercarte a mi sabiendo lo que tu hermano siente...


Tom: tu me lo pediste..

Tu: estaba pensando en Bill no en ti! para mi eres lo mismo que nada!

Tom:nada.. eso soy para ti ... ( se levanta decilucionado) que lastima porque tu para mi eras todo (sale de la habitacion corriendo)

Tu: Tom... no quice ... decir eso ...

Capitulo 13 :Eres como una máquina.

Te recostaste en la cama nuevamente, te sentías mal por haberle dicho eso a Tom,este mientras tanto se dirigió a su habitación y en silencio dejo caer algunas lagrimas ... Bill continuaba durmiendo , estaba exhausto.Pero mientras esto sucedía Alzey estaba regresando al cuartel de Printed...

Alzey: (atravezando la puerta) te mereces un aplauso ! 

Printed: que sucede acaso te gusto? 

Alzey: si me gusto? cielos ella sera toda mia ... pero debo quitar a esos dos tontitos de en medio ...

Printed: sabes como lo harás?

Alzey: claro que si ... eso creo , pero por favor mirame! soy mas fuerte que ellos dos juntos...y además , ella sabe que soy el hijo del rey,osea un excelente partido...

Printed: muy bien Alzey, pero recuerda que debes traerla de nuestro lado !

Alzey: (con una actitud relajada) a eso voy ... es difícil convencerla...

Printed: mas te vale que lo hagas Alzey! 

Alzey: lo haré.. mira quiero que ella confíe en mi sino jamás funcionará...


Printd: primero hay que convencerla de que estar con esos muchachos es algo malo...


Alzey: que sugieres?


Printed: he escuchado que uno de los Kaulitz esta muy obsecionado con el tema de los aliens y todo eso...


Alzey: creo que si ...


Printed: estoy seguro que el no podría resistirse a hacerle unas pruebas de laboratorio a su amada no?


Alzey: sugieres que? ...


Printed: sugiero que hagas quedar a Bill como un maniático ... que hagas pensar a esa chica que ella es un ratoncito de laboratorio ...


Alzey: y que el finje que la ama solo para sacarle información!


Printed: muy bien Alzey ... creía que eras un poco lento ...


Alzey: callate -.-


Printed: vuelve al cuertel...


Alzey: acabo de regresar! 


Printed: no me interesa vuelve ...


Alzey fastidiado se dio media vuelta y se puso en marcha hacia el cuartel nuevamente ... mientras tanto Bill se había hechado una larga siesta y ya se sentía estupendo.Se dirigía a tu habitación , cuando ... escucho el llanto de su hermano tras la puerta de su habitación ...


Tom: (llorando tras la puerta) nada .. nada! no sentías nada! como puedes ser tan fría! eres como una máquina... no tienes corazón , no entiendo como Bill se fijó en tí...


Bill: (irrumpiendo en el cuarto) de quien hablas Tom? 


Tom: eh ? (secándose las lágrimas) de nadie...


Bill: hablabas de [tu nombre] ..


Tom: quien es ella?


Bill: somos grandes Tom...


Tom: lo sé...


Bill: vas  a decirme ...


Tom: para que ? para humillarme? que querías saber? que me senté a los pies de su cama y entre sueños ella me pidió que le hiciera el amor? ... y que luego me entero de que ella pensaba en ti! ... y que yo no era nada para ella y que nunca lo fui ...


Bill: (lo miro sorprendido) ella dijo eso de ti ? 


Tom: si ... 


Bill: (lo abraza) no llores Tom ... por favor ..


Tom: no sucede nada ... ve con ella,después de todo esto seguro también esta mal .. aunque a mi no me interese ...


Bill: (se levanta) voy a aclarar las cosas (da media vuelta y sale de la habitación)


Se dirigió directo a su habitación, entro bruscamente ... te vió en la cama sentada , llorando y abrazando tu almohada...


Bill: hey!


Tú: que ?! que quieres?!


Bill: que sucede contigo?


Tú: que sucede conmigo? 


Bill: por que trataste así a Tom ?


Tú: se supone que debo ser amable con una persona que dijo que me utilizó ?


Bill: si pero ...


Tú: y luego de eso lo encuentro a mi lado tratando de .. ya sabes! ... como querías que reaccionara Bill .. como ?! 


Bill: (agacha la cabeza... sabía en tenías razón) tienes razón , cielos yo no había visto todo de esa manera , creo que me molesto tanto ver a mi hermano llorar que ...


Tú: que te olvidaste que yo también tengo sentimientos...


Bill: no no , no mal interpretes...


Tú: (tirándote en la cama) piensa lo que quieras ....


Bill: (se acerca y te abraza) no , lo siento ...


Tú: (desganada) esta bien ...


Bill: (acaricio tu rostro) esta bien? dime que soñaste...


Tú: nada ...


Bill: vamos dime ...


Tú: que hacíamos lo que siempre estamos comenzando y nunca terminamos ...


Bill: aaah si ? (con una voz muy dulce) y dime como fue ? 


Tú: (recostada en la cama le diste la espalda) hermoso ...


Bill: (con su mano sobre tu cadera) como te hice sentir?


Tú: como ... una mujer ...


Bill: (besa tu cuello) quieres sentirlo ahora?


Tú: (secándote las lágrimas) no lo sé...


Bill: (te voltea y te acorrala en la cama) quieres sentirlo mi amor? (te besa)


Tú: ...


Billsilecio es la mejor respuesta ... (besa tu cuello y acaricia tu cadera) 


Tú: si quiero Bill...


Bill: (sonríe) entonces te haré mía (entre besos y caricias)


Alzey:(espiando y hablando para si mismo : estas en los brazos de otro .. eso no me importa , porque acabarás en los mios preciosa , disfruta tu momento con Kaulitz, y luego compararemos quien es mejor....)


Continuará...



1 comentario:

  1. omg...!!! y ahora que pasara??
    con Alzey rondando por ahi nada bueno va a pasar.............

    sube pronto por fa....sigue asi...!!

    ResponderEliminar