domingo, 13 de marzo de 2011

Capítulo15: Entonces continuaré.

Anteriormente
Se levanto cuidadosamente para no despertarte, te cubrió con su camisa , se puso los pantalones y corrio a la habitacion de su hermano

Tom se encontraba tirado...

Tom: tardaste...

Bill: es que ...

Tom: te acostaste con ella...

Bill: Tom ... no ...

Tom: eres igual a ella! sabes que sal de mi habitación...

Bill: Tom controlate!
Tom: (se levanta) sal! (Lo empuja y cierra la puerta en su cara)

Bill: (golpeando la puerta) abreme hermano por favor! lo siento mucho! yo ... solo me tenté.. por favor (llorando)


Capítulo 15: Entonces continuaré.


Bill no pudo hacer nada , solo permanecio llorando en la puerta de la habitación de Tom... mientras tanto tu te encontrabas durmiendo y lentamente despertando , Alzey continuaba hay y no pudo evitar entrar para hablar contigo ...
Apenas abriste los ojos te encontraste con su rostro , su cabello negro brillaba y lo hacia lucir mas pálido de lo que era , y sus ojos te fulminaban ...

Tu: Alzey? que ? ...

Alzey: solo ... quería venir a visitarte ...

Tu: emm gracias ... creo ...

Alzey: te ves hermosa ...

Tu:  tu también ...

Alzey: dime acerca de lo de la vez pasado ... el beso ...

Tu: (inconscientemente) me encanto ...

Alzey: mm enserio? 

Tu: emm si ...

Alzey:(se acerco y suavemente beso tus labios) que bueno porque hay mucho mas de donde vino ese ...

Tu: (Alzey se te hizo irresistible y no pudiste evitar besarlo) ... emmm

Alzey: mm y eso? (levantando una ceja)

Tu: yo , me tenté (mirando a otro lado)

Alzey: no te culpo , pero si quieres (se acerca y rodea tu cintura) podemos llegar mas lejos ...

Tu: Alzey...realmente eres muy atractivo pero ...

Alzey: pero que? 
 
Tu: no puedo hacerle esto a Bill...

Alzey: es solo un simple humano ... puedo acabar con el en un parpadeo ...

Tu: no le hagas nada a Bill Alzey ...

Alzey: (besa tu cuello) me encantas y ... no puedo evitar sentirme mal al verte con el , yo quisiera tenerte , si volvieras conmigo a Blau serias la mujer mas feliz ...

Tu: si pero ... te casarías conmigo solo porque te gusto y no porque me amas , son cosas diferentes ...

Alzey: no te voy a decir que te amo , eso me toma tiempo , si te puedo decir que me encantas , pero para que una chica posea mi corazón deben pasar muchas cosas ...

Tu: lo se , escucha Alzey , Bill realmente me gusta y ....

Alzey: no quieres que arruine todo ....

Tu: me entiendes ...

Alzey: podemos hacerlo en secreto ...

Tu: no soy tan cruel como para hacerle eso al hombre que quiero ...

Alzey: amm si ... despierta estas atrapada entre esos dos hermanos , y aunque lo niegues ambos te gustan !

Tu: que?!

Alzey: lo que dije ... estas entre tres hombres [tu nombre] y solo debes elegir a uno ... así q es uno de los Kaulitz o yo ...

Tu:(tirándote en la almohada) no se ... estoy cansada vete por favor ....

Alzey:muy bien! (se acerca y te besa el cuello) pero recuerda que yo tengo cosas que esos dos no ...

Alzey salio por la ventana y simultaneamente la puerta de tu habitación se abrió y apareció Bill...

Bill: amm despertaste? (desganado)

Tu: eso creo ...

Bill:(se sentó a los pies de la cama) si ...

Tu: estuviste llorando? (te sentaste junto a el)

Bill: yo emm no ... ( te mira) continuas desnuda...

Tu: quería esperarte...

Bill: es que (llora y te abraza)

Tu: Bill ... (acariciaste su cabello)

Bill: yo ... Tom me odia (llorando)

Tu: el no te odia , te ama ...

Bill: me odia por tenerte ... el ... te quiere ...

Tu: pero ...

Bill: yo que puedo hacer (llora) te quiero para mi ... tu , ERES MÍA! (se aferra fuerte a ti)

Tu: quieres que yo hable con el?

Bill:no quiere hablar con nadie , el se encerró , se aislo , si vas quizás te diga cosas horribles y los tres terminemos más lastimados de lo que estamos ...

Tú:(lo soltastes y lo miraste fijamente) no podríamos estar más quebrados de lo que ya estamos (acarisiando su  mejilla)

Bill: no se , yo solo quiero (se recuesta en tus piernas) dormir ...

Tú: (acarisiando su rostro) de acuerdo ...

Se durmió profundamente, suavemente lo recostaste en la cama, te vestiste y saliste ... obviamente te dirigiste al cuarto de Tom ...

Golpeaste la puerta...

Tom: largo Bill..

Tú: no soy Bill ...

Tom: (se levanta y abre la puerta) aah eras tú (con una actitud de desprecio)

Tú: si soy yo ! escucha ...

Tom: no quiero hablar contigo , asi que mejor lárgate (iva a cerrar la puerta pero pusiste tu pie para que no pueda hacerlo)

Tú: entiendo que estes enojado! piensas que yo no puedo entender como te sientes?

Tom: al parecer no ...

Tú: yo te quería mucho Tom ... hasta que dijiste que yo solo ...

Tom: me equivoque ... si?! me sentía muy mal y dije lo primero que se me ocurrió para hacerte sentir mal ...

Tú:y eso es lo que exactamente hice yo (lo miraste fijamente)

Tom: pero ...

Tú: te quiero Tom , realmente si significas mucho para mí , pero en ese momento te detestaba tanto ...no podía mirarte , estar junto a ti ... y mucho menos dejar que me tocaras ....

Tom: (suspira) pasa (abre la puerta para que entres)

Tú:  gracias (pasaste)

Ambos se sentaron al pie de la cama de Tom ... el te miro con tristeza...

Tom: yo ...

Tú: (pusiste tu mano en su boca para callarlo) yo lo siento ...

Tom: por que ? yo también te lastime , y mucho ...

Tú: porque ... hice que te peliaras con tu hermano y ...

Tom: eso no fue nada ...

Tú: Bill esta llorando y ....

Antes de que pudieras terminar la frase Tom te cayó de un beso ...

Tú: (tocándote los labios) Tom ...

Tom: lo siento ...

Tú: no tienes nada de que disculparte

Tom: entonces continuaré (te beso)

Continuará...

1 comentario:

  1. mmmm....que pasara me quede con la intriga...sube pronto por fa....me encanta tu fic....!!!!!!!

    ResponderEliminar