domingo, 6 de marzo de 2011

Capítulo 14: Eres igual a ella!

Bill:(besandote) voy bien?

Tú:(cerrando tus ojos de placer) claro que si mi amor

Bill: entonces pasemos a la mejor parte (sonriendo)

Lentamente fue desabrochando tu pantalón y bajando el cierre...desabrocho los botones de tu camisa con su boca mientras acariciaba tus piernas y bajaba tus jeans...
Sin darse cuenta se habían olvidado de todo,era tanta la exitación que no pensaban en nada..ni siquiera recordaron que Tom se encontraba llorando en su habitación esperando a que Bill regresara, es que enrealidad el llegó a donde estabas con el fin de acusarte de haber lastimado a su hermano , pero tu no eras el problema ... y al verte llorar el no supo que hecer ... y todo terminó así...
Bill continuaba , te miraba exitado , se deshizo de tu camisa y tu sostén y besó tu cuello suavemente...

Bill: que molestos son estos jeans no crees? (sacandotelos)

Tú: y ahora ?(sonriendo)

Bill: ahora? ahora esta mucho mejor ... pero me molestan los mios , me ayudarías dulzura?(levantando una ceja)

Sin decir palabra te acercaste y te agachaste frente a él , desabrochaste su pantalón y descuidadamente rosaste su miembro que se encontraba erecto...
Bill: aah(te mira)  hey ! eso se mira y se toca (sonrie)

Tú: pense que eras tu el que debía tocar...

Bill: (sonrie y se  tira sobre tí) entonces seré yo (tirando tu braga)

Sentiste al "amigo" de Bill entre tus piernas y no pudiste evitar emitir un gemido ...

Bill: oooh (mordiendose el labio y agitado) que lindo sonó eso! 

Tú: (agitada) siii!! aaah!

Bill: me encantas , sabes no aguanto mas (te baja la braga) debo hacerlo ya mismo 

Bill se quitó el boxer, te observó, estabas debajo de él , entregada , como su víctima ... eso lo exitaba ...

Tú: pasemos un buen momento ..

Bill: claro que si (mirandote dulce y provocativamente)

Lentamante se acomodó, abrió tus piernas delicadamente y fue introduciondose dentro de tí

Bill: (exitado) duele?

Tú: aaaah .. sii ... demasiado .. pero .. por favor no pares ...

Bill fue mas suave .. de a poco dejaste de sentir dolor y solo disfrutabas de Bill...revolvías tu cabello y gemías mientras el te penetraba ...
Continuaron así por 2 horas ... hasta que Bill , cansado , cayó sobre tí ...
Bill:(agotado) te gusto?

Tú: me encanto ...

Bill: (sin salirse de encima tuyo se " desconecta de ti") a mi me encantaste tú ... me enamoré de tí...

Tú: y yo me enamoré de tí el primer momento en que vi..

Bill: (te beso dulcemente) quiero ser algo más de tí ... mucho más ...

Tú: (bostezaste) y yo quiero que lo seas...

Bill: estas cansada... será mejor que descansemos ...

Ambos se quedaron dormidos ... pero mientras tanto Alzey continuaba espiando...

Alzey: como quiciera estar en tu lugar tonto ... tener a esa muñeca cerca mio... seguro la satisfacción que yo le daría seria mayor...un debil humano como tu no la merece... pero no te preocupes porque pronto tendrá lo que se merece (sonriendo)

Pasaron 30 minutos...Bill despertó ...

Bill: cielos! Tom...

Se levanto cuidadosamente para no despertarte, te cubrió con su camisa , se puso los pantalones y corrio a la habitacion de su hermano

Tom se encontraba tirado...

Tom: tardaste...

Bill: es que ...

Tom: te acostaste con ella...

Bill: Tom ... no ...

Tom: eres igual a ella! sabes que sal de mi habitación...

Bill: Tom controlate!
Tom: (se levanta) sal! (Lo empuja y cierra la puerta en su cara)

Bill: (golpeando la puerta) abreme hermano por favor! lo siento mucho! yo ... solo me tente.. por favor (llorando)

Continuará...







No hay comentarios:

Publicar un comentario