miércoles, 30 de marzo de 2011

Capítulo 16 : No hay tiempo que perder.

Te levantaste de la cama rapidamente y lo miraste a los ojos ....

Tú: que haces aqui? :|

Alzey: vine a verte ...

Tú : largate!

Alzey: que te pasa?

Tú: trabajas para Printed ... y quieres lastimar a los hermanos ...

Alzey: que? quien te dijo eso ?

Tú: eso no importa!

Alzey: (se para) amm si ... te digo la verdad .. odio a ese par de inutiles! sin ellos mi vida sería mucho más sensilla ... pero la verdad es que a tí si te quiero (sonrie)

Tú: me quieres? lo siento porque ya no confio mas en tí ...

Alzey: entonces supongo que no vendrás conmigo no ?

Tú: estas bromeando ?  no pedo ni verte ...

Alzey : enserio (te rodea) que pena ... (saca una jeringa de su cinturón y te inyecta un liquido)

Tú: aah .. que que ... (te desvaneses)

Alzey: vendrás conmigo te guste o no ...

Capítulo 16: No hay tiempo que perder.
Te habías desvanesido .. luego de un rato despertaste , lo primero que notaste fueron tus manos encadenadas y en tu cuello tenias un colar de acero sujeto a un barrote , como un perro ...
Un poco debil pero inconciente comenzaste a desesperarte ... Alzey escucho el ruido de las cadenas y de inmediato fue a donde te encontrabas encerrada ...

Alzey: hubieses venido por las buenas ...

Tù: Alzey! que ? ... sacame de aqui!

Alzey se acercó a tí lenta y seductoramente ...

Alzey: (tomandote la cara) no puedo mi amor ... no quisiste escucharme ...

Tú: por que haces esto !? 

Alzey: porque Printed te quiere , y yo tambien (te besa)

Tú:(quisiste apartarte pero las cadenas te limitaban) no! 

Alzey: que te pasa? 

Tú: no quiero que me beses!  me traicionaste ...

Alzey: debía hacerlo ... 

Tú: eres un idiota! 

Alzey reacciono agresivamente a tu contestación ... tiro de la cadena que sujetaba tu cuello...

Tú: aaah ! .. ah ..

Alzey: (tirando aun mas para acercarte a el) mira linda , me gustas pero aveces me arta tu actitud, seria muy bueno para tí que la cambiaras conmigo porque te irá mal ..

Tú: Alzey... lo .. lo siento .. por favor ... me .. me duele...

Alzey: (te besa y te suelta) me encantas... 


Tú:(con las manos en tu cueyo) vete ...


Alzey: que tierna eres , no te conviene ser así conmigo princesa blaubeana...


Tú: yo jamás me casaría con alguien ... tan cruel...


Alzey: no soy cruel , simplemente te enseño a respetarme , como debe ser , es la ley de la vida los hombres mandan ...


Luego de decir eso Alzey se fue de allí ...


[en el cuartel de Rotten]


Bill se dirigia a hablar con Tom ... tocó a su puerta y este abrió...


Tom: Bill ...


Bill: (se lanzó a los brazos de su hermano y se aferro fuerte a él) lo siento ... lo siento tanto hermano!


Tom: no tienes nada que lamentar Bill ... todo ..  (suspira) todo esta más que claro ...


Bill: te amo Tom ...


Tom: yo también te amo , hermanito (sonriendo) ... dime que iciste con [tu nombre]? 


Bill: esta en mi habitación ...


Tom: la dejaste sola? 


Bill: si , pasa algo ?


Tom: emm , debí decirte que debemos mantenerla bien observada ...


Bill: por que? 


Tom: Alzey ... Alzey la reconoció ...


Bill: Alzey?


Tom: el es el príncipe de Blau...


Bill: que?! y ...


Tom: y quiere casarse con ella ... no .. no es que desconfíe de ella pero sabes como es ese imbécil ...


Bill: lo sé ... será mejor que vayamos a mi habitación a ver como está ... y a hablar de todo este asunto ...


Tom: bien pensado ...


Fueron a la habitación y obviamente no te vieron ...


Bill: estaba aquí !


Tom: tranquilo , sabes como son los aliens , son como mascotas si no las cuidas ...


Bill: no es un perro Tom , es una chica -.-'

Tom: lo siento , era una forma de decir... vamos a revisar el cuarto de cámaras ...


Bill:si , ya! 


Urgente fueron a inspeccionar las cámaras , al no verte en ninguna a Bill le agarró una desesperación ... Tom no sabía como contenerlo , sabían que esto había sido obra de el maniático de Alzey...


Bill: fue el (tomandose la cabeza) si le hace algo .. yo .. yo lo destrozaré con mis propias manos te lo juro Tom!



Tom: cálmate! aún no sabemos si fue el o quizas ...


Bill: Tom! ella nunca se iría así de la nada ... ella ... ella no me aría eso ...


Tom: no lo sabemos, quizas tuvo alguna razón ...


Bill: no Tom .. a ella le pasó algo ... no puede ser , debemos ir a la ciudad ...


Tom: cuidado Bill , noseas impulsivo,recuerda que la ciudad esta infesatada por los agentes de Printed y es realmente peligroso ...



Bill: no me importa , yo , yo me enfrentaré a cada uno de ellos , no quiero que la lastimen Tom .. entiende (agacha la cabeza) nunca había sentido esto por una chica 


Tom: entonces no me queda más remedio que ir contigo (sonrie)


Bill: eres genial lo sabías ? (lo abraza)


Tom: ya lo sabía ... vamos no hay tiempo que perder!




Continuará...


Perdón por la tardanza , es que ultimamente con todo este asunto de la escuela no tuve tiempo de nada :S

2 comentarios: